quedada 3 de febrero (era [Hacklabs] red asterisk)

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Fri Feb 2 12:13:48 CET 2007

Hola, para coordinar la instalación de Asterisk y la interrelación entre hacklabs hemos quedado mañana sábado en el canal de IRC #asterisk-es de freenode. Hora por concretar, al parecer por la tarde.

También hay una quedada física en Madrid y puede que en otros puntos hacklaberos del estado.

Concretemos.