quedada 3 de febrero (era [Hacklabs] red asterisk)

xabier xabier at sindominio.net
Fri Feb 2 14:14:34 CET 2007

ups ese mismo día (osea mañana) hay también quedada para desarrollar
x-evian ;)

ponednos al tanto de lo que hagaís!

saludos,

al at blogmail.cc escribió:

> Hola, para coordinar la instalación de Asterisk y la interrelación entre hacklabs hemos quedado mañana sábado en el canal de IRC #asterisk-es de freenode. Hora por concretar, al parecer por la tarde.
>
> También hay una quedada física en Madrid y puede que en otros puntos hacklaberos del estado.
>
> Concretemos.

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |