quedada 3 de febrero 18h (era [Hacklabs] red asterisk)

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Sat Feb 3 01:45:15 CET 2007

De acuerdo, quedamos hoy sábado a las 18h (CET)  en el IRC #asterisk-es de freenode y presencialmente aquí en Madrid, como sólo somos 2 si quieres podemos quedar en la casa en la que estoy en Chueca, que hay Internet rápida y tengo un sobremesa con debian al que le podríamos enchufar una FXO para aprender a configurarla.

Dame una recomendación para comprar una en Madrid y la pillo por la mañana.