quedada 3 de febrero 18h (era [Hacklabs] red asterisk)

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Sat Feb 3 14:07:26 CET 2007

Me han comentado que en Kernel Panic ya tenemos máquina. Que algún compañero me diga cómo acceder remotamente. Los nombres de usuaria y contraseña ya me las sé (si no los habéis cambiado), me falta el nombre de dominio y/o dirección IP y/o puerto/s.

Por cierto, ¿habéis visto que salimos en la portada de Barrapunto?
http://barrapunto.com/articles/07/02/03/1126228.shtml