[Hacklabs] Re: Jornadas Interhacklabs 2007

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Sun Feb 4 17:46:50 CET 2007

A las muy buenas, yo por mí sí, hasta he ido haciendo difusión del evento esta mañana en el nuevo HackLab Ateneo Villaverde. Si no había dicho nada es porque me sonaba a que en las primeras interhacklabs se dijo que este tipo de jornadas estaría guay que fuesen bianuales para que no apretara mucho el \"calendario hacktivista\" y nos llenásemos de curro, pero no recuerdo si finalmente aquello se tomó como una decisión asamblearia o quedó en el aire, igual está el acta de la asamblea por ahí.

Si quedamos que las hacemos, contad conmigo.

En cualquier caso creo que es favorable unas jornadas básicamente orientadas al trabajo real en grupo.

Sigo entre lineas.

>No es que vaya mal, está como paralizado.

La experiencia de VPN ha sido bastante fructífera y la experiencia de Asterisk lo está siendo. El hecho de tener un wiki en el que todas podemos editar creo que lo está haciendo todo muy productivo. La edición es instantánea y realmente sencilla. Creo que es algo a tener en cuenta también también para el desarrollo de la nueva web de HackLabs, ya que llevamos como ocho meses desde que dijimos que la íbamos a cambiar. El protocolo de desarrollo de la edición de la actual web de hacklabs lo hace todo extraordinariamente lento. Creo que también deberíamos valorar los éxitos de la web del HackMeeting que también cuenta con el motor mediawiki. Hay que tener en cuenta que esta herramienta es muy flexible y permite, entre otras muchas cosas, mantener contenidos estáticos y con otros editables.

>etc y otros asuntos como las crisis en los \"viejos\"

¿Eing? He tenido que utilizar buscadores para saber de lo que estabas hablando... La copa América es un torneo de vela internacional movido por unos suizos... y lo del \"Desafío Español\" es un equipo de vela formado por un polaco, un par de dinamarqueses, tres estadounidenses,... vale, también tiene unos españoles de África. Está  patrocinado por una multinacional de coches japonesa.

Estarías de cachondeo, ¿no? Debe coincidir o algo con las fechas...

Saludos.