[Hacklabs] [Fwd: [Redlavapies] ¿cómo os vendría disponer de un localito de 400 m2?]

azalai azalai at sindominio.net
Tue Feb 6 11:29:57 CET 2007

Hola!

me acaba de llegar este mensaje a través de la red de lavapiés y, bueno,
  para la gente que vivimos en Lavapiéx es un poco como si tuvieras 4
años y de repente te traen todo lo que has pedido!! :-p.
Estas historias de los mecenas nunca me las he terminado de creer pero
quizá sea una buena oportunidad para montar cosas que siempre habíamos
querido unas cuantas en el barrio: un hacklab de barrio abierto a
colectivos diversos y sin preocupacion por el tema de la
infraestructura. Si hay ganas se podrían hacer muchas cosas, el problema
es tenerlas y a mi al menos me están entrando...:-p
me gustaría tomar el pulso a estas dos listas para ver si hay más gente
a la que en principio le pudiera gustar la idea y de esta forma quizá
salga algo..hay alguien?;)

besos

azalai-marais-marga