[Hacklabs] [Proyecto Asterisk] Compra de ATA y x100p

Max Cavalera cavalera at eresmas.com
Fri Feb 9 12:55:51 CET 2007

al en blogmail.cc wrote:
> Dos cosas:
>
> Acabo de llamar a una empresa de aquí de Madrid y he encargado dos ATA para Asterisk, voy a pasarlas a buscar seguramente hoy viernes. ¿Qué os parece el modelo?
>
> http://al.blogmail.cc/bm-content/blogs/al/files/Configuracion_ATA_YGW10.pdf
>
> Vale 35€ IVA incluído cada una. ¿Alguien de algún hacklab quiere una? puedo llevarlas a Barcelona la próxima semana y también a Menorca en marzo. Y a donde sea por correo.
>
> Por otro lado, desde Kernel Panic vamos a comprar tarjetas x100p en ebay:
> [...]
Lo del Ata ten cuidado, esos ATA son bastante malos, te lo digo por
experiencia porque además estuve currando allí. Lo más seguro es que los
den usados, es política de empresa (también con los teléfonos), y sobre
todo esos, los YGW*. Cuando un cliente tiene un problema con algo, se le
envía uno nuevo, se prueba, y si te funciona se embala otra vez y para
el siguiente.

En cuando lo de las tarjetas a mi me interesaría una para el Ateneo, y
por cierto tenemos pendiente lo de placa.

Un saludo.