Fwd: Re: [Hacklabs] Fw: Re: Tarjeta x100p o ATA

Antonio Pardo apardo at sindominio.net
Sun Feb 11 02:23:27 CET 2007

buenas,

On Sunday 11 February 2007 00:55:17 irraz wrote:
> finalmente hemos conseguido hacer un par de conexiones entre nosotros...
> lo curioso es q las llamadas se cortan a los 20 segundos clavados
> tanto si llamo yo como si me llaman...
>
> y si llamamos a la locución esa q sale en el demo "500" tb se corta a los
> 20 segundos...
> tanto para mi como para freemanz que tb le pasa lo mismo...
>
> no sabemos q q puede deberse... se te ocurre algo?

cuando llamais a alguna extensión ejecutais la aplicación 'dial'. entre las
muchas opciones que tiene está aplicación, podeis verlas con 'show
application dial', está la opción L que te permite limitar la duración de la
llamada a x ms, mirar que no esté esa opción por ahí. si no es el caso, que
imagino que no, sin mirar el dialplan es imposible poder acotar el problema.
pegarlo por aquí y así lo vemos todos y tal.

ciao

--
http://debaser.homelinux.com/

--