Re: [Hacklabs] Traducción inglÃ(c)s

irraz irraz.rulez at gmail.com
Sun Feb 11 21:20:31 CET 2007

Hola Brain,

Yo creo que si puede ser muy útil tener la versión en ingles, lo malo es
mantenerla...
Como la página es una wiki, que en todo momento, cualquier persona puede
añadir cosas, sería díficil mantener las dos versiones, no se como lo ves.

Añadir una página nueva y empezar a traducir es muy sencillo... quizás se
podría mantener las partes fundamentales en los dos idiomas... ya que
igualmente la coordinación se hace mediante esta lista.

Si vuelves a entrar verás el link a la versión inglesa...

Saludos,

irracional

El día 11/02/07, brain en autistici.org <brain en autistici.org> escribió:

> Hola,
>
> pensaba que podría realizar una traducción en inglés de la pagina
>
> http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Proyecto_Asterisk_para_hacklabs
>
> Pensáis que podría ser útil? Donde podría cargar esta traducción?
>
> Saludos :)

http://null-lab.homelinux.org
Gpg key id 864212A2 available on keyservers.
Key fingerprint = C4E6 7FC9 B68F 6CAD 4E15 8B6A FE50 485E 8642 12A2