[Hacklabs] Integración de la web, x-evian, asterisk

xabier xabier at sindominio.net
Thu Feb 15 11:26:39 CET 2007

Hola a todas,

Puff, llevo mucho tiempo sin escribir a la lista en serio, he leído
muchos mails super interesantes durante estos meses pero no tengo tiempo
de participar ;(

Creo que estamos viviendo un momento bastante productivo (con x-evian y
el proyecto de asterisk) y creo que sería bueno aprovechar esta energía.
Algunas estamos trabajando en x-evian edición especial hacklabs y vamos
para alante. Ha llegado el momento de decidir sobre la web y hemos
pensado que lo mejor sería darle un empujón a la web de hacklabs como
home de las usuarias de x-evian y espacio de visibilización de la
comunidad (hacklabs, hm, etc.). Llevamos mucho tiempo atascados con la
web de hacklab y Baronti se ha ofrecido para darle un empujón final.
¿Qué os parece?

Además desde x-evian queremos poner a disposición de la comunidad una
serie de herramientas conectando la distro con otros proyectos. Hemos
creado un gestor colectivo de enlaces (tipo del.lici.ous pero con
software libre): http://redhack.cl/scuttle/ ahora mismo hay 400 enlaces
metidos (entre ellos las web de todos los hacklabs, etc.) molaría
integrarlo con la web de hacklabs por ejemplo creando y redirigiendo el
dominio links.hacklabs.org o algo así.

¿Cómo podríamos integrar en x-evian el tema de asterisk? ¿alguien se
anima a crear un paquete deb para integrarlo en la siguiente versión de
x-evian?

¿qué os parece todo esto?

besos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |