[Hacklabs] Integración de la web, x-evian, asterisk

candela candela at riereta.net
Sat Feb 17 23:52:55 CET 2007

hola

seria superinteresante q estuviese en xevian!
por ejemplo en el hl_nomada estamos contactando con la red wireless d
aqi para q se vuelva algo mas alla del hl.
entonces seria facil hacer difusion d ambas cosas juntas y facilitaria
la instalacion a usuari*s inexpert*s como yo :)

asi q animo a priorizar esta tarea, si puedes!
:)