[Hacklabs] Web Hacklabs.Org [ERA: Re: [X-evian] incorporar planeta x-evian]

xabier xabier at sindominio.net
Tue Feb 20 14:00:08 CET 2007

Creo que lo mejor es hablarlo en la lista de hacklabs, de todos modos lo
mejor sería antes crear una página prototipo en un servidor local al que
tengáis acceso para luego subirlo a SinDominio (que por motivos de
seguridad es más complicado de acceder). Ahora mismo en SD hay instalado
un servidor de Drupals y creo que Drupal sería mucho más viable que Jomla.

Los que estuvistéis intentandolo con el Drupal en SD... ¿cómo lo véis?

ZUNbado escribió:
> Hola buenas!
>
> Soy Martí, de Alt+Ctrl+Supr (Terrassa), el tema este de la web de
> hacklabs a mi tambien me interesa, si puedo ayudar en algo decidme en
> que y tal y hare lo posible para ser util :DD
>
> Venga saludos! **
>
> PD:Por cierto, si se ve esto del joomla, yo he estado trabajando con el
> un tiempo... si sirve de algo ;)

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |