[Hacklabs] Estado actual del proyecto Asterisk

Carlos González carlosgd at laboratorio3.net
Thu Feb 22 17:25:37 CET 2007

Hola!

El mié, 21-02-2007 a las 11:11 +0100, irraz escribió:
> Desde null nos liamos con IAX ya que nos es imposible darle monopuesto
> a la máquina de Asterisk...

con Iax supuestamente es más fácil.

> Gracias a todos por reportar el estado de vuestro trabajo!

En el hacklab de málaga tenemos montado un asterisk con una x100p,
aunque la tarjeta cada vez que hay un corte de luz o alguien le da "un
botonazo" deja de funcionar por un tiempo.. es un misterio xD

Con la x100p ya hemos tenido mas experiencias algo difíciles[1] }:),
pero esto creo que era solo en las versiones viejas de asterisk.

Estaremos atentas a la lista para configurar el dialplan

> Esto tiene muy buena pinta :-)
>
> Saludos,
>
> irracional

Agur!

1. http://delcorp.org/malahack/2006/06/13/centralita-asterisk/

--
JabberID: carlos en wh2001.sindominio.net
GnuPG: gpg --search-keys 3F699A5D