[Hacklabs] Hacklabs en Venezuela

Manuel Guaramato manuelg152 at gmail.com
Fri Jan 5 03:28:28 CET 2007

Buenas, saludos a todos y todas, les comento que soy de Venezuela de la
ciudad de Maracay Estado Aragua y me he sentido identifico con lo del
HACKLAB y me gustaría fundar uno acá en mi tierra, quisiera ponerme en
contacto activo con ustedes para ver si existe la posibilidad de que me
ayuden a promover la iniciativa de los HACKLABS aquí en mi país, en días
pasados estuve en contacto con los amigos de X-Evian, distro que me gustaría
difundir en colegios y universidades, esto debido a un proyecto que tengo
con unos compañeros del LUG  a el cual pertenezco.
Sin mas que decirles espero su pronta respuesta.

--
Manuel Guaramato - [ www.uniwebserver.net/manuel ]