[Hacklabs] Hacklabs en Venezuela

Txopi txopi at sindominio.net
Fri Jan 5 10:07:55 CET 2007

Kapa9-(e)k idatzi zuen:
> Manuel:
> Bienvenido a esta red de hacktivismo....
> soy de un colectivo de chile....
> Puedes visitar https://redhack.cl para que leas algunos de sus
> conceptos y puedas copipastear lo que quieras.
> saludos

También te puede interesar leer el texto que se referencia desde
hacklabs.org titulado "Hacklabs. Tecnologías y redes de ensamblado
colectivo de autonomía digital", más conocido como hacklab-howto :-)
http://www.sindominio.net/~xabier/textos/hl/hl.html

En él podrás encontrar bastantes consejos y cosas a tener en cuenta a la
hora de montar un hacklab. El apartado "Manual de instrucciones para
ejecutivos. Cómo crear y hacer funcionar un hacklab" por ejemplo es muy
divertido y puede que incluso instructivo :-D

Si tienes alguna duda concreta sobre el local, la forma de trabajo
asamblearia, material para cursos o lo que sea, no dudes en preguntar.
Suerte!

--
Txopi.