[Hacklabs] X-Evian en Venezuela

Manuel Guaramato manuelg152 at gmail.com
Sun Jan 14 16:32:02 CET 2007

Buenas, Saludos a todos y todas, como ya comente en un anterior, soy de
Venezuela del lug de Maracay estado Aragua, ando ahora con un proyecto de
repartir discos de diferentes distros LIve CD, pero en este momento estamos
escasos de recursos y de discos, me gustaría saber si me pueden hacer llegar
unos discos de X-Evian, y así estaríamos ayudando también a el desarrollo
del mismo.
Les agradezco ponernos en contacto para ver si es posible mi petición,
muchas gracias...