[Hacklabs] S.O.S

d1d4c at aktivix.org d1d4c at aktivix.org
Fri Jan 19 15:28:31 CET 2007

Quoting irraz <irraz.rulez at gmail.com>:

> Hola Hacklabs!

Iep!

> Esto es un ping de broadcast para pedir auxilio.

S.O.S. pong!

> Null esta muriendo y necesitamos darle otra visión más amplia a las
> posibilidades q tenemos.

Estar em red

> SE BUSCA Hacklab en cualquier parte del territorio para interconectar
> nuestros nodos.

Lo siento pero no soy un hacklab, ni siquiera soy un hacker (¿o no debería decir
eso?...)

> Hace tiempo se hablo entre downgrade y metabolik puede ser? de montar una
> red con asterisk?
> Eso esta en marcha?

Pues yo no lo se... ¿cómo está este tema?

> Tambien se hizo un llamamiento para colaborar en x-evian... se ha añadido
> más peña desde entonces?

Por la lista no se ha comentado nada, no? Por otro lado, yo no me he ofrecido
(informo XD)

> Creo q tenemos esta lista, pero en general tengo la impresión de que hay
> poca comunicación.

No, no, es que no la hay. Eso es algo en lo que puedo intentar aportar, en
propiciar la comunicación en esta lista, lo intentaré.

> Bueno no sigo escribiendo, si recibo respuesta al PING hablamos :-)

Ei! no te cortes, que ibas bien. Además no temas en extenderte más de la cuenta,
que creo que todos los suscritos a esta lista más o menos sabemos afministrar
nuestro correo...

> Saludos,

Saludos, y gracias por ecribir. A ver si null-lab se "cura" pronto. Intentemos
reactivar la comunicación en esta lista, como primer paso.

> irraz

d1d4c