Fw: Re: [Hacklabs] S.O.S

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Mon Jan 22 21:01:42 CET 2007

Hola, paso esta discusión interesante de la lista de hacklabs.

De paso decir que Blackhold como yo vamos a mover el proyecto de introducir a Kernel Panic en la red de HackLabs conectados a través de Asterisk --si os parece bien-- que si alguien se quiere apuntar, que está invitado, ya sabe.

También aprovecho para comentar en general qué máquina podemos utilizar para tal propósito.

--- 8< --- Inicio de mensaje reenviado
Hola Blackhold,

Para null ha sido como una carga de pilas, el que gracias a esta lista se
han activado dos proyectos conjuntos con gente otros hackllabs.

Nosotros estuvimos debatiendo lo mismo que kernel, y pensamos que hacer
difusión desgasta mucho a las personas que ya estamos dentro y no nos aporta
nada a nosotros mismos, para abrirse al resto hay q tener unas energias que
en este momento no teniamos.

Muchas veces nos ha llegado gente con la frase \"hola y hoy que haceís?\"
Como si el hacklab fuera un centro de entretenimiento, donde hay 4 payasos
con un guión para divertir al personal, y encima, como no sea divertido, se
van sin más....

Pensamos que en null necesitamos gente que aporte no se que sean solo
personas q absorvan, que tambien esta muy bien, pero debe ser reciproco.

Por eso emprender dos proyectos conjuntos con otras personas que ya tienen
claro que quieren hacer lo mismo es mucho más gratificante.

Nosotros de talleres en null hemos hecho unos cuantos, pero si siempre somos
los mismos los que damos los talleres, al final pasamos, y esperamos q sea
gente nueva la que se curre un taller y si no, simplemente no se dan...

Es bueno recibir a gente nueva y a eso siempre estaremos abiertos, pero
tampoco se puede descuidar a la gente que ya esta dentro, que viene cada
viernes al hacklab y que ha perdido mucha energias, pensando en los demás...

Animo a todos!

irracional