Re: [Hacklabs] Que hay pensado para este año??

Free fr33manz at gmail.com
Tue Jan 23 16:08:48 CET 2007

2007/1/22, Pablo Mor <grafisoft en gmail.com>:

> Hola, a ver si alguien me dice que teneis pensao para este año o cuales
> son los proyectos que pretendeis continuar.
>
> Saludos

Hola,

Creo que más o menos esto es lo que hay en marcha:

x-evian: Metadistribución para hacktivistas basada en xubuntu en la que
cualquiera que tenga ganas puede colaborar.
asterisk: red de interconexión asterisk multinodo para experimentar con
diversos servicios de telefonía sobre internet.
VPN entre hacklabs: conexión de red privada virtual, por el momento lo vamos
a intentar entre Italia y Barcelona con posibilidad de añadir nuevos nodos
si alguien más se anima.

Un saludo!

[1] http://www.x-evian.org/
[2] http://null-lab.hacklabs.org/mediaw/index.php/Asteriskhacklabs
[3] http://null-lab.hacklabs.org/mediaw/index.php/Vpnhacklabs

--
Null Hacklab - Laboratorio Sociotecnologico.
http://null-lab.hacklabs.org

Poblado Digital - Microservidores libres autogestionados.
http://www.pobladodigital.net