[Hacklabs] Re: red asterisk

candela candela at riereta.net
Sun Jan 28 16:54:40 CET 2007

hola

al, la red asterisk en kernelpanic, a la gente q hicimos el otro dia el
programa d radio internacional, por ejemplo, nos vendria d perlas pq nos
gastamos una pasta en llamadas d tel (no todo el mundo sabe coordinarse
por email).
asi q animo pq qeremos hacer algun q otro programa mas con otras
tematicas!! :)

i naturalmente puede servir para muchisimas cosas mas ;)
super el proyecto!

En/na al at blogmail.cc ha escrit: