[Hacklabs] nuevo hacklab en madrid

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Sun Jan 28 21:15:52 CET 2007

¡Buenas noticias!¡Pa\'berlo sabido antes, hubiese ido esta mañana, que estoy por Madrid y además estaba despierto a las 10! :D Compañeras del nuevo hacklab, cualquier ayuda que necesitéis aquí estamos para echar una mano. Si sigo por aquí la semana que viene os hago una visita. Ah, y con ánimos de agilizar la obtención de vuestra lista de correo, desde la nueva red de Servidores Autogestionados Blogx Populi[1] os ofrecemos una lista, sólo tenéis que decir el nombre :D

[1] http://blogxpopuli.org