[Hacklabs] Re: red asterisk

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Sun Jan 28 20:42:08 CET 2007

Bueno, el proyecto va lento, pero va... en RAM ya tenemos máquina, en Kernel Panic todavía no, mandé un mail a la lista el otro día, pero no ha habido respuesta, en cuanto tengamos una podemos ponernos a instalar. Yo ahora estoy por Madrid, tal vez pueda hablar con apardo para mover la instalación desde aquí, tú que estás por Barcelona, seguro que consigues una máquina de esas que tenemos en el hacklab y si no, pues montamos una. Blackhold también colabora, puedes quedar con ella. Pon tu nombre en la lista:

http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Ateriskhacklabs

Si no, no creo que vuelva a Barcelona muy tarde, una vez ahí podemos quedar y empezar-seguir-acabar la instalación.

¿Apardo: te apetece quedar físicamente un día de esta semana aquí en Madrid?

Abrazos.