[Hacklabs] Drupal y Debian con Soros por mecena?

Morenisco morenisco at gmail.com
Mon Jul 9 16:30:49 CEST 2007

On 7/9/07, azalai en sindominio.net <azalai en sindominio.net> wrote:

> Hola!!
>
> He recibido esta información de un conocido mío de Indymedia. Me cuesta
> creerlo pero..alguien sabe algo del tema??
>

> "Te cuento que estaba en varias páginas hospedadas en radiolivre ,
> vinculadas a drupal , pero hace unos dias , me encuentro que Drupal y
> Debian , tienen como principal Mecenas a George Soros.
> Ademas como que Drupal es practicamente la niña bonita de OSI , como
> una de las naves insignia."

Por mi parte ni conocia al tipo, pero segun veo, es considerado el
especulador financiero mas grande...lo cual es malo para la economia, segun
entiendo.
Por otra parte. es un liberal politico y filantropo, por lo cual no parece
extranho ke este cooperando con lo ke dices.

Salu2!

--
Morenisco.
e-L.I.T.E. Lima HackLab