[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Sat Mar 3 11:35:13 CET 2007

>hasta el momento no ha llegado confirmación, pero la de Al tardó un día.
>Supongo que actualizan las bases de datos al final del día, o algún
>rollo así, aunq siendo hoy sábado...
>
>En cualquier caso avanzamos 60 euros, están tus 3 tarjeta en cola para
>ser pedidas.
>
>intuyo q tú tb. estás en barcelona (o alrededores), nope?
>
>qué pedido hacemos, el de mañana o el del jueves?
>http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320086903513

Bueno, a mí no me importa que sea el del jueves, también así desde RAM confirmamos con más tiempo que queremos la tarjeta. Además es algo más barata y se trataba que íbamos a hacer esto juntos entre todos los hacklabs... lo que nos tendríamos que concienciar en que nos falta mejorar el tiempo de respuesta, tenemos un ping de millones de ms :) ... Terrassa, Ripollet, Villaverde, Alcoi, ¿estáis ahí? :P