[Hacklabs] Re:Re: Re: tarjetas x100p y moderar esta lista

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Thu Mar 8 18:16:08 CET 2007

>Hola,
>
>Aki ciber-david, del altctrlsupr, efectivamente soy de Barna (Terrassa),
>cuando lleguen ya me direis como lo hacemos...
>Si hubiese la suerte de ke llegasen para el finde ke viene las podria llevar
>a Madrid...

Hola, ya se han comprado e imagino que la dirección de recepción se habrá puesto en Salamanca, después van a Madrid y de Madrid a Barcelona, igual si lo hubieses dicho antes hubiesen hecho el trazado inverso... pero no creo que ahora se pueda cambiar.

Por cierto, alguna orientación de cuándo van a llegar, ¿a dicho algo el vendedor? ¿Perki?

>Ke putada no poder pasarme hoy por Mataro! Hareis algun doc para l en s ke no
>podemos asistir?

Algo haremos...

>Salut!!!

Por cierto, que los moderadores de la lista dejen pasar los mensajes de no subscritas que tienen que ver con el tema, por favor.

Gracias.