[Hacklabs] Rv: Hacklabs Digest, Vol 47, Issue 9

Alfonso F R aswarp2002 at yahoo.es
Fri Mar 16 11:55:28 CET 2007

Hola:
Contesto al final (rollito down-posting):

###############>>>

En/na Santiago M. Mola ha escrit:
> Buenas,
>
> Cancelamos las interhacklabs en Valencia.
>
> Por un lado porque a unos dias de la fecha propuesta no hemos movido
> nada, no hay muchas expectativas, y por otro porque ha salido el tema
> de las jornadas hacknet en La Fibra que se solaparían bastante y a las
> que, seguramente, irán todos los interesados en los temas propuestos
> para las interhacklabs.
>
> Un saludo y nos vemos pronto,
> Santi

??
las jornadas hacknet ya han sido en la fibra.
no entiendo lo d solaparse.
yo al final voy a tardar en ir mas a valencia pq me meti en lo d la
fibra, por lo tanto no puedo echar el cable q pensaba por ahi.

q hacemos entonces con las interhacklabs?

Molaría celebrar las Jornadas Inter-HackLabs en el nuevo Centro Social Seco [1] del barrio independiente de Vallecas, adonde acaban de mudarse (hará un par de semanas), para así conocer y dar vidilla al nuevo espacio e impulsar el KasLab [2]. En Madrid hace buen clima y seguro que podremos tomarnos unas cerves al solecito de la tarde...
¿Qué os parece?

[1]: http://www.cs-seco.org/
[2]: http://kaslab.net/

B&A::AsW =)