[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Sat Mar 17 00:38:08 CET 2007

>Perki Pat wrote:
[...]
>ayer me llamaron de Barajas los de aduanas. Que han recibido un paquete
>de \"material informático\" (le dije al tío que lo enviara \"como regalo\",
>xo bueno...)

Vaya, no pasa nada, se le pone puntuación baja en eBay y ya está XD

y que en 2 días lo tendría en casa, pagando 35 euros al
>mensajero (impuestos para particulares).
>
>Es de esperar que el lunes ya tenga las tarjetas.
>
>Respecto a los 35 euros: cada tarjeta nos ha salido a 18.5 euros aprox.,
>pero pagamos 20 euros por cada una, en consecuencia recuerdo que
>sobraban unos 15 euros, los otros 20 euros que faltan para los 35 de
>momento los pongo yo. En cuanto las tenga, hago ya las cuentas
>definitivas y os aviso por aquí.

Pues entonces te tenemos que pagar más, entre tanta gente queda en nada cada uno (sobretodo si no pagas comisiones por transferencia).  Dinos cuánto es.

>Respecto a la entrega, estoy contando con ir a Madrid el viernes 23 por
>la tarde o sábado 24 por la mañana. Quedaría allí con Carmen y ella se
>encarga de llevarlas a Barcelona, ok?

Ella se pilla un vuelo el sábado por la mañana temprano, así que no vayas el sábado... de todas formas ahí va en copia y vemos cómo hacemos... Entonces contamos que llegan a Barcelona ciudad el sábado al mediodía, compis de la provincia, ¿cómo hacemos para repartirlas? Estoy mirando la agenda para ver si hay algún evento, pero no hay nada programado, así que no sé... yo vivo en el Raval. Si queréis el mismo sábado podéis pasar por mi casa por la tarde... y si no, pues también me podéis invitar a algún evento en vuestros labs y os las llevo (que todavía no he visto ni Null ni Ctrl+Alt+Supr).

Abrazos.