[Hacklabs] Diferencias entre x-evian y xubuntu

Baronti baronti at gmail.com
Thu Mar 22 15:55:10 CET 2007

El 22/03/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:
> Holas,
>
> Morenisco presente desde el naciente hacklab del Peru!
>
> Estabamos comentando con unos amigos acerca de x-evian, distribucion que he
> estado probando estos dias.
> Recuerdo que hace tiempo atras, la version anterior venia con un conjunto de
> links relacionados a hacktivismo, pero ahora no vienen.
>
> En la conversacion con el amigo, pregunto si habian diferencias entre
> x-evian y xubuntu, y no supe responder, ya que no estoy enterado del tema.
> Alguien sabe que diferencias hay entre las dos distros?

Hola merenisco, como va?
Creo que esta pregunta podrias hacerla en la lista de x-evian.
Yo participo en el grupo de desarrolladores, y te puedo decir que los
enlaces y otras herramientas de trabajo colaborativo se van a integrar
a la versión final, hasta donde yo entiendo, pero seria mejor que
consultaras en la lista.
"x-evian" <x-evian en listas.sindominio.net>,

saludos compañero, un abrazo,
y felicitaciones por el hacklab de lima.
a propósito, seria bueno que se incluyera el enlace de UDS. en la
página de hacklabs.org.