[Hacklabs] Diferencias entre x-evian y xubuntu

Morenisco morenisco at gmail.com
Thu Mar 22 17:07:12 CET 2007

On 3/22/07, Baronti <baronti en gmail.com> wrote:
[...]

Hola merenisco, como va?

Hola! Bien por aca, como decimos, "como chancho en el barro!"  xD
Tu que tal (como eres conocido aca?) ?

Creo que esta pregunta podrias hacerla en la lista de x-evian.
> Yo participo en el grupo de desarrolladores, y te puedo decir que los
> enlaces y otras herramientas de trabajo colaborativo se van a integrar
> a la versión final, hasta donde yo entiendo, pero seria mejor que
> consultaras en la lista.
> "x-evian" <x-evian en listas.sindominio.net>,

Ahh yo creo que eso es mejor, esperar a que salga la version final.

saludos compañero, un abrazo,
> y felicitaciones por el hacklab de lima.

Y gracias por tu apoyo moral!

a propósito, seria bueno que se incluyera el enlace de UDS. en la
> página de hacklabs.org.

Claro, pero cuando se haga me gustaria tener lista la infraestructura,
porque en este momento estamos en plan de autocapacitacion, y preparando una
campanha de recoleccion de hardware!

De todas formas, tenemos un blog y wiki, en donde estamos documentando
nuestro trabajo (tenemos los objetivos, esqueleto de plan de trabajo,
definiciones de conceptos, etc).

Abrazos a todas!

Morenisco.