[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

Perki Pat perki_pat9 at yahoo.es
Thu Mar 22 19:16:35 CET 2007

Perki Pat wrote:
> Le llevaré las tarjetas que son para Barcelona y provincia (Ál, Kernel
> Panic, BlackHold, Null, C-M-Supr, RAM), la que es para Villaverde, y
> quedan 2 tarjetas par Alcoi, se las llevo a ella también?

Las dos tarjetas de Alcoi van también para Madrid, y de allí para
Barcelona. Llegarán el sábado a mediodía. En Barcelona Ál se encargará
de su distribución, no?

La de Villaverde se la daré a la chica que hace el viaje
Madrid-Barcelona ya que a mí mañana me es imposible pasar por
Villaverde. Si alguien de Villaverde quiere quedar para recogerla...

El tío me envió tb. un CD con Tribox (una distribución para PBX basada
en CentOS), pero dado que es fácil de descargar y no tengo CDs vírgenes
a mano, lo siento, pero no os enviaré una copia del CD.

Yo no creo que vuelva a leer el correo hasta que haya vuelto de Madrid.