[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Fri Mar 23 16:52:16 CET 2007

>Las dos tarjetas de Alcoi van también para Madrid, y de allí para
>Barcelona. Llegarán el sábado a mediodía. En Barcelona Ál se encargará
>de su distribución, no?

Vale, con las compañeras de Alcoi nos vamos viendo de vez en cuando, aunque sobre este tema no hemos hablado...

>Las tarjetas salieron a 235.41 euros, y lo de aduanas han sido 31.52, lo
>que suman 266.93 euros, entre 13 tarjetas son 20.53 euros. Cada uno
>habéis pagado 20 euros, luego faltan 0.53 euros por tarjeta.
>
>Esos 0.53 euros de recargo multiplicados por 13 tarjetas pedidas dan
>6.89 euros, como es poca cantidad y es un poco absurdo ir al banco a
>ingresar medio euro, pues nada, lo dejamos y ya queda todo hecho.
>Sólo queda ocuparse del reparto.

Es verdad que pagar 0,53 cada uno es un poco tonto, pero 6,89 pagarlo vosotros (o tú) solos es demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de tarjetas acaban viniendo para Barcelona y que nos hemos ahorrado pagar cada uno 31€ (o algo así) a los de las aduanas. Estaba pensando en invitaros a algo, pero quedáis un poco lejos y no sé cuándo nos vamos a ver. Así que como para acá vienen 9 tarjetas que estarán mañana en mis manos, pues te acabo de hacer una transferencia por 0,53x9=4,77€ así repartimos gastos y no se lo come todo uno sólo :)

>La de Villaverde se la daré a la chica que hace el viaje
>Madrid-Barcelona ya que a mí mañana me es imposible pasar por
>Villaverde. Si alguien de Villaverde quiere quedar para recogerla...

Espero que os encontréis, y que no andéis buscando el metro Fontana en Madrid XD. La Fiesta Friki es esta noche aquí en Barcelona. Blackhold se ha liado :)

>El tío me envió tb. un CD con Tribox (una distribución para PBX basada
>en CentOS), pero dado que es fácil de descargar y no tengo CDs vírgenes
>a mano, lo siento, pero no os enviaré una copia del CD.

Don\'t worry, Debian rules!

>Yo no creo que vuelva a leer el correo hasta que haya vuelto de Madrid.

Bueno, igual Carmen te pone al corriente de las novedades cuando os veáis. También supongo que puedes leer el correo en su casa :)

Abrazos. ¡Y a ver si quedamos!

PD: Perdón por no contestar antes, pero es que estaba preparando las reuniones de guifi.net para hacer red libre aquí en Barcelona, ¡otro gran proyecto!