[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

al at blogmail.cc al at blogmail.cc
Mon Mar 26 17:16:03 CEST 2007

Buenas, ya tengo las tarjetas. Como era de suponer son simples modems Motorola 62802. Todavía no he probado ninguna.

Tengo aquí en mi casa del Raval, la de RAM, la de Kernel Panic, las 2 de Blackhold, la de Null y la de Ctrl+Alt+Supr. Las de Alcoi se han quedado en Madrid a la espera de que las vayan a buscar. ¿Con las compañeras de Ripollet y Terrassa cómo hacemos? Por si sirve de algo yo, casualmente mañana martes y el jueves ambos por la mañana subo a la universidad de Cerdanyola, lo digo por si sirve de algo en la proximidad.

Saludos.