[Hacklabs] Donde estará mi disco duro

TERESA.MALINA at terra.es TERESA.MALINA at terra.es
Thu May 10 13:42:44 CEST 2007

Saludos a todo el mundo!

Resulta que yo tenía un disco duro USB muy grande muy grande que le
dejaba a la gente para compartir ficheros en hackmeetings y eventos
varios en los que se promocionaba la cultura libre y el copyleft.

El problema es que ahora mismo le he perdido la pista al disco duro
(que por cierto tiene una gran cantidad de información como resultado
de los sitios donde ha estado y la gente que lo ha utilizado) y me lo
están pidiendo para otro evento.

Así que me gustaría saber si alguna de las presentes lo tiene o sabe
quien lo puede tener.

Muchas gracias!

--

       _~         Teresa Malina Torrent
    _~ )_)_~      teresa.malina at terra.es
    )_))_))_)
    _!__!__!_     http://compartiresbueno.net
    \______t/     http://www.lacoctelera.com/teresamalina

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.