[Hacklabs] HackLabs.org en la plataforma de apoyo al Software Libre, Conocimiento Libre y la Libre Organización?

xabier xabier at sindominio.net
Sat May 12 11:39:15 CEST 2007

Un poco tarde... qué pena porque la verdad es que el evento ha
trascendido bastante. ¿Podrías contar un poco cómo han ido las cosas? En
general tengo la sensación de que podríamos colaborar con la FSF/GNU
mucho más, Marchesi se pasa mucho por los hackmeeting y creo que la
sintonía es bastante grande a nivel de objetivos (al menos en lo
relacionado con el software libre) y tengo la impresión de que la FSF
está buscando apoyo "social".

Enfin, como siempre, es un problema de energías y de capacidad de
trabajo. De todas formas nunca está mal estar al tanto de lo que pasa.

saludos,

al at blogmail.cc escribió:

> Hola, el próximo día 11 se llevará a cabo una reunión para la creación de una plataforma de apoyo al Software Libre, Conocimiento Libre y la Libre Organización. Esto se hará en el marco del Encuentro Internacional de Conocimiento y Software Libre (Miraflores de la Sierra - Madrid)[1]

> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |