[Hacklabs] Fwd: [zgz-hl] [xabier at sindominio.net: Coding Dojo: programación colaborativa, no competitiva y divertida.]

Txema txema at xarxaneta.org
Sat May 12 15:31:03 CEST 2007

On Sat, May 12, 2007 at 09:09:11AM -0400, Baronti wrote:

> Interesante actividad.
> Y solo se aplica a tareas de programación o tu sabes si se aplica a
> otros campos?

  Prcisamente esa 'respuesta' me ha venido a la cabeza cuando he leido el
mensaje de xabier :-) ... y digo respuesta porque al menos a mi me parece
obvio que la 'metodología dojo' se podría trasladar a otros campos como
el de la re-elaboración de ideas, documentos, planificaciones, o cualquier
otra que se pretenda realizar de forma colectiva y horizontal ...

 quizás en el próximo hackmeeting podamos impulsar alguna actividad que
ponga a prueba el dojo, tanto en el desarrollo de algún soft, como para
otra cosa ...

salud !

txema.