[Hacklabs] dominio hacklabs.org?

Marcos marcos at tenak.net
Tue May 22 15:47:13 CEST 2007

Buenas,

Txopi wrote:
> Eso de que a veces funciona y a veces no, es un lujo! A mi NUNCA me
> funciona desde hace meses.

A mí me lleva funcionando sin fallar hace tiempo :-)

> Las causas, según estuvimos hablando en la lista es que algunos servidores
> de DNS están fatal y por casualidades de la vida nos está afectando. Por
> eso, en función de las DNS que tengamos a algunos les va siempre
> (supongo), a algunos les va a veces y a algunos no les va nunca.

Yo voto por este motivo, los DNS que utiliza quien hace la petición. A
los que no os va, ¿habéis probado de cambiar de servidor DNS?

> Mi propuesta es algo chapucera pero puede que funcione. Si varios
> servidores de DNS están mal actualizados, podríamos intentar forzar a que
> se actualicen cambiando la IP de hacklabs.org a una IP diferente a la
> actual y tras unos días volver a poner la buena, a ver si la cosa mejora.
>
> Pero claro, si realmente los servidores de DNS están tan mal, puede que
> esto empeore la situación... Nos arriesgamos? Yo creo que merece la pena.

Por probar que no quede, pero según tengo entendido el problema con los
servidores DNS txungos es que no se actualizan ni se mantienen, así que
auguro un resultado negativo. Pero lo dicho, hasta que no se pruebe no
se sabrá con certeza.

Un abrazo,
--
Marcos