[Hacklabs] PETICION: FOTOS HQ libres.

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Mon Nov 19 19:31:20 CET 2007

http://www.openclipart.org/

http://search.creativecommons.org/

http://openphoto.net/ (?)

http://fotos.collabasilisc.cat (estan a baja calidad por cuestiones de
espacio, pero si te gusta una me la pides y te la mando, normalmente las
tengo a 5.1 px, 9x13 cms a 300 ppp)

http://deviantart.org (artistas cuelgan ahí sus proyectos y muchos de ellos
los cuelgan bajo licencias libres y a muy buena resolución)

habia otra web, pero ahora no la recuerdo, eran todo fotos creative commons
y a muy buena resolución, mas de una vez he usado aquella web :)

ah mira! ya la he encontrado:
http://www.bigfoto.com/

espero que te sirva :)

Blackhold

escuchando: Jarabe de Palo - Dejame vivir
Dejame vivir, libre, pero a mi manera :)

2007/11/18, Txopi <txopi en sindominio.net>:

> Gabi(e)k dio:

> No sé a qué te refieres exactamente con "alta resolución" ni con "libre"
> pero aquí tienes un enlace donde empezar a buscar:
> http://search.creativecommons.org/
>
> Txopi.

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...