[Hacklabs] [Kernel Panic] Software Libre en la Web

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco at gmail.com
Wed Oct 3 13:06:45 CEST 2007

El 03/10/2007, a las 10:04, al en blogmail.cc escribió:

> Hola David, si te interesa, tenemos un proyecto iniciado ya en sf
> [0] y que busca programadores, desgraciadamente el programador
> principal nos tuvo que dejar hace un tiempo y ahora los pocos que
> quedamos hacemos lo que podemos. El proyecto es BlogMail[1] y sí
> que se basa en eso que dices. Ah, AJAX sí es libre :) Y sí que
> tenemos un punto para implementar GPG[2], pero todavía no está
> hecho. Si te interesa algunos de los desarrolladores nos reunimos
> los jueves por la tarde para hablar del tema, aunque ahora está un
> poco parado.

¿Os reunis?
¿Donde?
Sino es online no podre asistir, (y menos por la tarde, que tengo
clase... :-( ) me caeria lejos fuese donde fuese (A no ser que fuera
en huesca :-D)

PD: el titulo del e-mail es una continuacion de  [Hacklabs] [Kernel
Panic] Software Libre en la Web de la lista del hackmeeting, que
envie en un principio a ambos sitios (pero deje de hacerlo ya que en
la otra lista nadie contestó)

PD2: Si, online aun estando en clase puedo ... mientras no me pillen.