[Hacklabs] Fw: Información

..:: 1uC4 ::.. esparver at gmail.com
Tue Apr 1 08:47:36 CEST 2008

Yo ando algo liado también.. a no ser que sea un fin de semana. Si
nadie propone nada nuevo, puedo mirar de enviarle un mail comentandole
de quedar un fin de semana y ver que podames hacer conjuntamente...

2008/4/1, candela <candela en riereta.net>:
> lo siento pero yo estoy desbordada con lo del juicio d la fibra y lo del
>  video del hm.
>  a ver si alguien mas puede ponerse en contacto ;)

>  > Un abrazo

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::