[Hacklabs] video de la asamblea (disponible para descargar)

candela candela at riereta.net
Mon Apr 21 23:37:43 CEST 2008

hola

super lo q has escrito xabier.
añadir solo un par d detalles y una propuesta para la proxima asamblea
del hm (sea donde sea).

-esto salio d un taller d postproducción colectiva d video del hm.
osea, no os espereis grandes obras maestras q estamos aprendiendo :))

-la finalidad del video (como lo hablamos la gente q lo hemos hecho) no
es difusion en la red, no es comunicar con otros colectivos.
si no difusion interna para reflexionar y madurar sobre el hm.
con qien nos qeremos comunicar es con qien este interesado en el hm y su
futuro.

en esta asamblea televisiva se consiguieron muchas cosas (entre ellas
vervalizar las cualidades y defectos) pero falto (por mala comunicacion
d qienes montamos la propuesta, por la falta d tiempo, la sorpresa o por
lo q fuese) el azul, el modo resolutivo, el q ve los bugs y los resuelve
d forma practica.
ese personaje tenia q ser el publico, osea la asamblea no teatral y no
se acabo d conseguir.
no se tomaron decisiones, no se marcaron objetivos.

no se si recordareis q en la asamblea del domingo en gernika, yo me
responsabilice d estar en el grupo q montaria la asamble para el proximo hm.
asi q ahora lanzo la propuesta d como hacerlo y q la lista decida/mejore
o lo q sea.

es basicamente dedicarle algo d tiempo previo, d inteligencia colectiva.
es verse el video y oir los audios
(cada personaje d color esta basado en las ideas recogidas por la mañana
y q encontrareis bajo "asamblea : lluvia de ideas : x" en
http://netjuke.r23.cc/search.php?do=search&col=al.name&val=hackelarre&sort=tr&filter=
)
hablarlo con tu hl, con qien d tu entorno este interesado.
y hacer la asamblea en modo azul, resolutivo a todos estos temas q
llevamos hablando muchisimo tiempo.
vamos a por los bugs? vamos a marcar objetivos realistas q cumplimos?

q pensais?

por cierto, fue genial colaborar d esta manera con la gente q vino a
madrid... :)
tengo ganas d mas qdadas d curro y encuentro en directo!!!