[Hacklabs] [hm] Campaña Contra la Piratería

Francisco Javier Suvires Garcia theboops at gmail.com
Sun Dec 14 00:14:45 CET 2008

Leo en barrapunto:

«Leo en 'el otro lado' que La campaña antipiratería llega a las
escuelas españolas: "Educar para crear es un nuevo proyecto de
adoctrinamiento de los 'lobbies' del copyright que se está llevando a
cabo en colegios e institutos españoles, dirigido tanto a niños de
primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Entre los
promotores se encuentran viejos conocidos como la MPAA, Microsoft, la
BSA e incluso Telefónica. Para haceros una idea de qué va el tema,
nada mejor que ver el siguiente vídeo correspondiente al proyecto
piloto llevado a cabo en un colegio asturiano"».

http://www.partidopirata.es/blog/nota-de-prensa-de-rrpp-lobby-pro-copyright-cuando-caer-mas-bajo-todavia-resulta-posible/

Sencillamente me parece una manipulación del menor gusto posible,
¿acaso la educación no debe ser libre?