[Hacklabs] : Primer acto del Hacklab de Granada

Javier Sánchez javiktulu at gmail.com
Thu Dec 18 13:09:12 CET 2008

El día 15 de diciembre de 2008 15:20, candela <candela en riereta.net> escribió:
> super!
> y ya direis cuando teneis web para q la pongamos en hls y si qereis llenais
> vuestra ficha :)

Ya la he rellenado. Sólo no sé cómo añadirnos a la lista de la
derecha. Y tenemos web donde hemos colgado las
presentaciones. Os animo sobre todo a ver la de programación modular en C.

http://colinaroja.org/
http://granada.hacklabs.org/

La presentación fue un éxito de asistencia. El aula se llenó hasta
arriba y muchos aguantaron las 2h 30.

salud.

        Javi S&M
http://la-isla-de-las-flores.blogspot.com