[Hacklabs] Drupal de hacklabs

Raúl Milla raulete at ensanjose.net
Fri Feb 1 00:20:06 CET 2008

- He resuelto el inconveniente de las locales (No sé porqué se habían ido
al garete todos los acentos y carácteres raros)
- He buscado un poco por drupal.org y le he puesto un theme que me ha
parecido agradable
- He maqueao la pastilla para que el color le pegue al header marrón
- He añadido a la portada los origenes rss
- También he configurao los blokes para el nuevo tema.
- He activado que os podais registrar (Pero me manda confirmación para que
os pueda dar poderes de administrador)

Faltaría mirar si hay algún plugin para drupal para que mezcle noticias
con rss importados de las webs de otros hacklabs sin que se lie mucho el
asunto, ahora mismo, debajo de las noticias hay un bloke por cada origen
RSS, aunque dejarlo así también puede ser una solución.

La cosa esque como está ahora, elc ontenido importado de los RSS también
aparece cuando se está en la administración del drupal.

Si alguien conoce algún modulo para mezclar los rss en un solo bloke en
lugar de uno en cada uno. O configurar drupal para que lo haga adelante.

Ahora son las 0:15 y tengo sueño, mañana si eso ya me pondré otro rato.

PD: Creo que eso es todo. Como siempre sugerencias bienvenidas y las
quejas a /dev/null
--
Raúl Javier Milla Español (Raulete)
Linux User: #319172