[Hacklabs] Drupal de hacklabs

xabier xabier at sindominio.net
Fri Feb 1 19:11:34 CET 2008

bueno ya se irá mejorando ... un comienzo minimalista es siempre un buen
comienzo ;)

David wrote:
> Aupa!

> Pues si es ese, no es feo, pero... un poco minimalista no? :P
>
> ciao!

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |