[Hacklabs] Hablando de la web de hacklabs

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc at gmail.com
Tue Feb 5 11:50:19 CET 2008

Por aquí también se puede ayudar con lo que haga falta con Drupal, llevo
bastante tiempo trabajando a fondo con drupal, por lo que me veo bastante
cómodo. Sería una buena idea buscar o desarrollar un módulo para el tema de
la sindicación de los RSS de los hacklabs y que se presentase en forma de
planet.

Un saludo!

El día 31/01/08, Raúl Javier Milla Español <raulete en ensanjose.net> escribió:

> que
> hacklabs.

> Antes de forjar universos, yo acabaría de asentar la web :p
>
> --
> Raúl Javier Milla Español aka Raulete
> Linux User: #319172
> Jabber ID: rulmilla en gmail.com