[Hacklabs] Drupal de hacklabs

candela at riereta.net candela at riereta.net
Wed Feb 6 13:12:19 CET 2008

hola

yo seguro q si.
pero he tenido un despiste y olvide el cargador del portatil y estoy fuera
d bcn.
estoy ahora por webmail y no tengo el email d cranka.
le puedes enviar un email (no se si es d la gente q tiene buena memoria
:P), por favor?
cualquier persona interesada en colaborar, pues q aparezca por alli :)

[offtopic] ya estan las fotos y audios del inspector d la sgae
http://compartiresbueno.freeforums.org/viewtopic.php?t=36
vamos a lanzar pronto los foros d ceb.
se agradecen comentarios o aportaciones d noticias sobre el tema :)
recordad q tambien es un proyecto q salio d hacklabs como asterisk.
le echais un cablecillo?