[Hacklabs] [web] Observaciones y propuestas de mejora

Marcos marcos at tenak.net
Thu Feb 7 18:09:21 CET 2008

Buenas,

> Lo he dejado así y he tocado un poco el style.css, pero el listado de HL,
> creo que es demasiado extenso como para ponerlo en el footer.

si, yo lo veo demasiado grande tambien...

En cuanto a los eventos, ¿se podria usar el modulo 'event' de drupal y
hacer que saliesen enlazados en un calendario? no se como se estan
recogiendo ahora, supongo que por rss... no se si el aggregator te permite
decidir en que modulo pone lo que le llega por rss...

Saludos,
--
Marcos
http://tenak.net/