[Hacklabs] Charla verdes

Raúl Javier Milla Español raulete at ensanjose.net
Fri Feb 8 17:30:53 CET 2008

----------  Mensaje reenviado  ----------
Buenas, os escribo un mensaje que me ha mandado esta mañana Lorenzo Meler,
candidato al ayuntamiento
de huesca por el partido "Los Verdes", que por cierto no les fue mal.
 <Halt en listas.ensanjose.net>  Hola isaac, te escribo para pedirte una
cosilla.

Me imagino que sabras que estoy en los verdes (ya te habré dado el coñazo
más de una vez). Pues bien, para la campaña que vamos a dar en Huesca,
queremos hacer unas charlas sobre software libre. para esto ya tenemos un
invitado, pero a mi me gustaría hablar también del hardware libre y de otras
alternativas, es decir, que no haya sólo un invitado. Si conoces a alguien
que esté dispuesto a darla me avisas (incluso tú claro está).

Bueno, nada más, espero que nos veamos para entrecavando.

Un abrazo, Lorenzo

Pues eso, si alguien se anima a ir a Huesca, o alguien conoce a alguien
interesado, que me lo haga saber y le paso el correo de éste. Posiblemente
alguien lo conozca, estudio teleco en teruel y termino hace un par de años o
tres.

Saludos a Todos.

Raúl Javier Milla Español aka Raulete
Linux User: #319172