[Hacklabs] [web] Observaciones y propuestas de mejora

hector asencio cranca at gmail.com
Thu Feb 14 01:58:54 CET 2008

2008/2/14, candela <candela en riereta.net>:

> creo q esto se soluciona con menus expansibles (un click y te salen las
> opciones sin recargar la pagina)
> yo los hls los dejaria en la home y los otros links en otro link q se
> llamase colectivos afines o algo asi.
> q os parece?

Me parece buena idea, es mas; pondria un footer de enlaces a los HLS en
todas las pagina 'externas' de la web...
osea en las mas exteriores y que menos 'para frikis' sean... invitando a la
gente a visitar las paginas de los hacklabs
pero que no esteé en un lugar predominante pero si ubicuo...

A cambio, para mantener el feedback y traer trafico de vuelta pondria un
enlace a la web de HLBS en cada una de las paginas de cada HLB en un lugar
bien visible o igualmente ubicuo.