[Hacklabs] Drupal de hacklabs

candela candela at riereta.net
Thu Feb 14 03:28:42 CET 2008

adelantando un poqillo :)

he comentado todas las urls q no funcionaban menos la talaiotic q me
avisaron.
creo q molaria q ya q han desaparecido, por lo menos aparezca el nombre.
o si la gente qiere hacerlo, un pequeño texto explicativo.

y faltan!!
por latinoamerica, por uk y mas!
a ver si se anima esa gente q ha estado en ellos a decirnos la url y la
añadimos :)

tambien he añadido los rss d hl nomada (iep! resto d hls, q os esperamos
para saber d vosotr*s) esta es una manera util d no tener q ir web por
web o d no tener q escribir a esta lista :PP

e iba a pasar contenidos d la web antigua pero... no van.
me deniega el permiso sindominio a

howto
faq
wiki

alguien puede solucionarlo?

cranca os cuenta el resto :)

ah! y la gente q tenia ganas d colaborar, el miercoles q viene otra vez
a las 23h y si no puedes, aparece antes o dilo en la lista o haz :PPP

y una ultima curiosidad... qien hizo el diseño d la otra web?
yo colaboro en esta pero me sigue gustando la pastilla roja :)
algun simbolo q os sugiera para el nuevo diseño, o seguimos con el mismo?